DEPORTES NOTICIAS

DOS PUPILOS DE JAVI MONTAÑEZ, CAMPEONES DE EUROPA

El trabajo del técnico Javi Montañez continúa dando sus frutos. Y es que dos de sus pupilos, Pablo Tamba y Pablo León, se han proclamado campeones de Europa con la selección española de baloncesto en la categoría cadete, tras imponerse en la gran final ante Francia por 70 a 61.

El Europeo sub 16 se ha desarrollado en Udine y los jugadores de Unicaja han destacado dentro del plantel de manera brillante.

Para Javi Montañez es todo un orgullo que dos de los chicos que trabajan a sus órdenes en el Unicaja cadete hayan conseguido un logro de tan altas cotas.

Montañez ha destacado de los canteranos la gran labor que ambos realizan en tareas defensivas en toda la cancha. En los Guindos se ha trabajado concienzudamente en una defensa presionante los 28 metros y, según el técnico, si a esto añadimos el talento que tienen y su desparpajo, ahí están los resultados.

Desde el ayuntamiento de Manilva, el alcalde Mario Jiménez y el edil de Deportes, Manolo Gil, felicitan a los chicos y especialmente a nuestro técnico Javi Montañez, que no deja de cosechar éxitos deportivos.

Compartir