NOTICIAS RESIDENTES EXTRANJEROS

I ENCUENTRO DE MORAS Y CRISTIANAS

La delegación de extranjeros del ayuntamiento de Manilva junto al Ateneo de nuestra localidad, preparan para el próximo 29 de agosto el I Encuentro de Moras y Cristianas, que se celebrará en el monumento del Castillo de la Duquesa a partir de las seis de la tarde y en el cual colaboran el área municipal de cultura y el consulado de Marruecos.

A lo largo de la tarde se podrá disfrutar de una exposición de cuadros de mujeres y otra de libros de escritores locales.

Se contará también con la visita de cónsul general de Marruecos, Mohamed Rafhaoui.

A lo largo de toda la velada habrá barras instaladas en el recinto, una de ellas dedicada a comida y bebida marroquí.

Para esa jornada la organización ha preparado una serie de actuaciones como el espectáculo flamenco a cargo de Cristina Seguín, a partir de las ocho de la tarde. A las ocho y media le tocará el turno a Ana Vélez, a la que seguirá a las nueve de la noche la cantante Zohra. La actividad se cerrará a partir de las nueve y media con la orquesta
Al Ijlas.

Se trata de una iniciativa en la que se pondrá de manifiesto una vez más, la armonía entre las que ambas comunidades conviven en Manilva y servirá para el enriquecimiento cultural de las mismas.

Compartir