LIMPIEZA Y T.R.S. NOTICIAS

LIMPIEZA PIDE LA NECESARIA IMPLICACIÓN DE LA CIUDADANÍA

Cada día la delegación de Limpieza del ayuntamiento de Manilva tiene que hacer frente a trabajos, reparaciones y contratiempos provocados por algunas personas que no reparan en tener acciones que perjudican a la inmensa mayoría de los vecinos.

Por ello, la programación diaria se ve muy alterada, destinando tanto personal como material a labores totalmente evitables si tomáramos conciencia de cuidar el entorno.

Un ejemplo de este tipo de actos incívicos es el ocurrido en la calle Isidoro con la esquina de Pozo del Rey en Manilva, donde han abierto contenedores precintados para su reparación y han vertido tanto pescado como carne. Al pudrirse por el paso de los días, la descomposición creó malos olores en la zona. Los operarios del indicado área se han visto obligados a la utilización de mascarillas para su limpieza.

No obstante y a pesar de tener que contar con este tipo de acciones, la edil responsable del área, Paqui López, y su equipo de trabajo continúan muy centrados en mejorar la limpieza y la imagen del término municipal.

Compartir