FIESTAS NOTICIAS

AYER SE CORONARON LAS REINAS Y DAMAS DE SABINILLAS

Ayer se celebraba como antesala a la feria de Sabinillas, el día del niño, con las atracciones a 1 €, aunque el acto central se desarrolló en la plaza Vicente Espinel con la coronación de las reinas y damas de estos festejos.

Antes de ello, subían al escenario el edil de fiestas Daniel Muñoz, que deseó que estos días de asueto sean del agrado de vecinos y visitantes, al tiempo que pidió que nos divirtamos con responsabilidad. Por su parte el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, se dirigía a los presentes en los mismos términos y agradeciendo la gran labor realizada por el área que dirige Muñoz.

Tras el saluda de las autoridades, comenzaba la imposición de bandas y coronación. Así pasaron por el escenario ante la atenta mirada de familiares y amigos, las damas infantiles Sara Román Gómez y Alexia Caro Díaz, que acompañarán a la reina Irene Ramírez Álvarez, a quien coronó la saliente, Ingrid Martín Ordóñez.

En cuanto a las juveniles la reina este año es María Torres Ruiz, a quien coronó la reina saliente, Elena Díaz Torres. Su corte de honor estará compuesta por tres damas Ángela Gavilán De La Rosa, Silvia Ortega De La Chica y Azucena Amoedo Carrión.

Uno de los momentos más emotivos de la noche llegó con la coronación de la Reina Mayor. Tal honor ha recaído este año en Conchi Martín Pareja, que se mostró muy emocionada de poder representar a su pueblo en estos festejos. Cabe resaltar, que el nombre de la reina se guarda con gran recelo por parte de la delegación de fiestas y se da a conocer en la misma noche del evento, no conociéndolo ni siquiera la persona sobre quien recae este titulo, por lo que la emoción cada año esta garantizada. La reina fue coronada por la saliente, en este caso, María Castillo Rodríguez.
Daniel Muñoz, invitó ante nuestros micrófonos a todos los vecinos a disfrutar del programa para estos días festivos que con tanto cariño se ha preparado desde el área que dirige y hacerlo con responsabilidad.
que ayer con motivo del día del niño, las atracciones estuvieron a un euro, pero que durante todos los días de feria estarán a un euro y medio, gracias al convenio alcanzado con los profesionales que traen las atracciones a nuestra localidad.
Los trajes que lucieron las reinas y damas, obsequio de la delegación de fiestas, han sido confeccionados por “La Costurera” en Sabinillas.
La velada finalizó con la actuación del grupo Latidos que abrió el baile con un pasodoble para las reinas y damas, como manda la tradición.

Compartir