CULTURA NOTICIAS

EL FESTIVAL FLAMENCO DE LA VENDIMIA TENDRÁ LUGAR ESTE VIERNES

Este viernes el colegio Pablo Picasso de Manilva acogerá el Festival Flamenco de la Vendimia desde las diez de la noche.
El cantaor manilveño Andrés Lozano será el homenajeado en este Festival que conmemora su cuarenta aniversario. De esta forma, la Peña Cultural Flamenca en colaboración con el área de Cultura, dirigida por Alba Jiménez, ha preparado un cartel de lujo para disfrute de todos los aficionados.
Los asistentes disfrutarán de la actuación estelar de Mayte Martín, acompañada de Alejandro Hurtado a la guitarra. También se contará con los artistas Alfredo Tejada, Guillermo Cano y Laura Vital, con el toque de Patrocinio Hijo, Juani Marín y Eduardo Rebollar.
En esta cita, el baile también estará presente gracias al espectáculo que ofrecerá el Cuadro Flamenco de Moisés Navarro.
Según la organización, los socios de la Peña Cultural Flamenca de Manilva podrán asistir de manera gratuita al Festival. Únicamente deberán presentar su carné para acceder al recinto.
Para los aficionados en general, la entrada tiene un precio de 20 euros. Los puntos de venta se han establecido en la Delegación de Cultura (CIVIMA), Edificio de Usos Múltiples de Sabinillas, Oficina de Turismo del Puerto de la Duquesa, Musisol en Estepona, Estanco Reyes en Casares y Salvi Supercién en Sabinillas.
Desde la Peña Flamenca de Manilva y la Delegación de Cultura se anima a la población a disfrutar de este gran espectáculo que cumple, nada más y nada menos, que cuarenta años.

Compartir