ALCALDÍA EDUCACIÓN NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

LOS RESPONSABLES MUNICIPALES VISITAN EL COLEGIO SAN LUIS

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, acompañado de los ediles de infraestructura, Diego José Jiménez y educación, Daniel Muñoz, así como el concejal de parques y jardines, Francisco Becerra y de limpieza Paqui López, han visitado acompañados de la directiva del colegio San Luis, encabezada por su directora, Genoveva Vázquez, la finalización de los trabajos de sustitución de las aulas prefabricadas, por otras de obra, que vendrán a mejorar la comodidad y por ende la calidad con la que se ofrece la educación a nuestros alumnos, además del acondicionamiento y equipamiento de las mismas. Por otro lado, han comprobado el desarrollo de las labores de acondicionamiento de ambos centros, como limpieza, pintura o pequeñas reparaciones, entre otras tareas, ante el inminente comienzo del curso escolar.

A lo largo del encuentro los responsables municipales acordaron con los encargados de los colegios, que donde se hallaban las aulas prefabricadas, se creará una zona verde con tierra vegetal que será ajardinada. El edil Francisco Becerra, se encargará de este proyecto que pretende dar una apariencia más agradable y natural y que mejorará sustancialmente la imagen del recinto educativo, así lo comentó ante nuestros micrófonos el alcalde de nuestra localidad, Mario Jiménez, que recordó que los trabajos de acondicionamiento de ambos centros también estarán finalizados para el comienzo del curso, el 10 de septiembre.

Diego José Jiménez, recordó que es prioritario para este equipo de gobierno que los alumnos de estos centros puedan desarrollarse de la mejor forma posible y sin ningún tipo de contratiempo que dificulte su educación y el ayuntamiento no escatimará en esfuerzos para ello. Además comentó los pormenores de los trabajos realizados.

El primer edil recordó que el ayuntamiento siempre ha apostado porque los alumnos cuenten con las mejores instalaciones. De hecho, hace solo unos días finalizaban los trabajos de mejora en el colegio Pablo Picasso de Manilva. Se trata de unas labores que se han ejecutado con cargo a los presupuestos municipales.

El concejal de educación, Daniel Muñoz, seguirá velando por la mejora paulatina de las instalaciones educativas de la localidad. Tanto es así, que se seguirá reclamando a la Junta de Andalucía la creación de un nuevo colegio en el municipio que de respuesta al incremento del alumnado en el término y se apostará también por una nueva ampliación del colegio San Luis.

Compartir