ALCALDÍA CULTURA NOTICIAS RESIDENTES EXTRANJEROS

MAÑANA JUEVES SE CELEBRA EL ACTO CENTRAL DEL I ENCUENTRO DE MORAS Y CRISTIANAS

El jueves 29 de agosto a las seis de la tarde comienza el día más señalado del I Encuentro de Moras y Cristianas organizado por el Ateneo de Manilva y la Delegación de Extranjeros.

El monumento del Castillo de la Duquesa acogerá, a las ocho de la tarde, un espectáculo flamenco a cargo de Cristina Seguín. A las ocho y media tomará el escenario Ana Vélez y a las nueve de la noche la cantante Zohra deleitará al público con su talento. A partir de las nueve y media la Orquesta Al Ijlas amenizará la velada hasta el cierre. Este encuentro supone la culminación de un evento multicultural concebido para dar visibilidad a la mujer en el mundo del arte.

Este día contará además, con la asistencia de representantes municipales y la visita del cónsul general de Marruecos, Mohamed Rafaoui.

En el Castillo de la Duquesa se podrá visitar también hasta el día 1 de septiembre la exhibición de cuadros de artistas llegados principalmente desde distintos puntos de la geografía española y marroquí. Asimismo, se han dispuesto salas para la exposición de libros de escritores locales.

Los asistentes podrán disfrutar de la gastronomía española y marroquí con las distintas barras que se establecerán en el recinto y que servirán dulces y bebidas típicas de ambas culturas. Además, también podrán degustar los platos griegos más característicos.

El Ateneo de Manilva, junto con el Ayuntamiento, les animan a asistir a una interesante velada que pretende celebrar la diversidad cultural de nuestra localidad.

Compartir