CULTURA NOTICIAS

SE DESPIDEN LOS MARTES CON ARTE

El Monumento de El Castillo de la Duquesa acogió anoche la última de las citas incluida en los “Martes con Arte”, puesta en marcha por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Manilva.

Los presentes eran recibidos por una venenciadora con vino de la tierra. Tras tomar asiento, comenzaba el espectáculo en el que se tuvo la ocasión de disfrutar del arte y el talento de Cristina Seguín y su cuadro de baile.

Especialmente emotivo fue el momento en el que, para sorpresa de todos, comenzaron a ocupar el escenario varias de las alumnas de Cristina que, perfectamente coordinadas en cada coreografía, arrancaron el aplauso de todos.

Precisamente, con el público en pie, se despedía el evento agradeciendo a todos que, durante tres martes consecutivos, las entradas se hayan agotado.

Una emocionada Cristina Seguín nos contaba que esta iniciativa surgió con la idea de homenajear a sus alumnas, que la han acompañado durante años y que la han ayudado a crecer como artista.

Alba Jiménez, responsable del área de Cultura, se mostraba contenta ante la acogida de este evento, en el que además, se potencia una de las tradiciones más arraigadas de nuestra tierra, el flamenco.

Desde la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Manilva se va a seguir trabajando en el desarrollo de este tipo de actividades dirigidas a vecinos y turistas.

Compartir