NOTICIAS TURISMO

TURISMO EMPIEZA A TRABAJAR DE CARA A FITUR 2020

La delegada de turismo del ayuntamiento de Manilva, Eva Galindo, ha mantenido un encuentro con personal de la Radio Televisión Municipal, para aunar criterios sobre el Spot que el municipio presentará en la edición de 2020 de la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que se celebrará del 22 al 26 de enero y a la cual Manilva llega acompañada de la mano del Patronato de Turismo de la Costa del Sol.

Este año se pretende mostrar al público profesional que acuda a la feria una promoción más sensorial que en otras ocasiones, donde las imágenes y la música transmitan lo que ofrece el municipio y sea capaz de atrapar a través de nuestros mejores rincones a todo aquel que lo vea.

Para esta ocasión se pretende contar con personas de nuestro municipio e involucrar a todos los sectores y a todas las edades, ya que ellos serán sin duda los más aptos para transmitir la esencia de Manilva.

La delegada de Medios de Comunicación, Alba Jiménez, recordó que el medio municipal ha trabajado año tras año en este tipo de eventos y así seguirá haciéndolo, no solo con la colaboración en los anuncios promocionales, sino con la presencia en la propia feria, para que los vecinos puedan ver más de cerca como es la imagen de Manilva en este tipo de iniciativas.

Galindo pretende además que este mismo anuncio, sea subtitulado a varios idiomas, con el fin de que pueda ser presentado en las diferentes ferias internacionales de turismo como la World Travel Market de Londres o la ITB de Berlín. Además el municipio, llevará dentro de su promoción anual a Madrid, varios de los eventos que se celebran en la localidad a lo largo del año, con el fin de darlos a conocer a los touroperadores del sector.

Cabe recordar, que a lo largo de esos días, los responsables municipales mantienen diversos encuentros para ofrecer a profesionales del turismo mundial todas las excelencias que ofrece este rincón de la costa del sol occidental.
La delegada adelantó que va a mantener diferentes reuniones en las próximas semanas para elegir el merchandaising más apropiado para llevar a este evento, que se ha convertido dentro del sector del turismo en uno de los más importantes, y que cada año va a más.

En 2019 las cifras hablan por si solas, con 165 países, 210.587 empresas expositoras, 8.433 periodistas, 142.642 profesionales y 253.490 participantes, lo que convierte a este evento en una actividad única, para que Manilva se promocione en todo el mundo desde Madrid.

Compartir