DEPORTES NOTICIAS

TORNEO DE FÚTBOL SALA VENDIMIA 2019

Este fin de semana se celebra el Torneo de Fútbol Sala de la Vendimia 2019. El pabellón de Las Viñas de Manilva será el escenario de esta tradicional competición veraniega en la que el Club local se pondrá a prueba ante diferentes rivales.

Según informan desde la directiva del Manilva Fútbol Sala, este mismo viernes desde las nueve de la noche, el equipo senior se mide ante el conjunto gibraltareño del South United.
En la jornada del sábado, desde las once de la mañana, será el turno para el equipo cadete, que se enfrentará al CDC Estadio de Estepona. Este partido ha sido programado para las once de la mañana.

Desde el Manilva Fútbol Sala y desde el Área de Deportes, dirigida por Manolo Gil, animan a la población a asistir a las instalaciones manilveñas y apoyar al Club en estas citas.

Cabe destacar, que de cara a la próxima temporada 2019/20 el Manilva FS apostará decididamente por la cantera, ya que además del equipo senior, contaremos con los conjuntos juvenil, cadete e infantil, además de conducir un año más la Escuela de Fútbol en las categorías infantil, alevín, benjamín y prebenjamín.

Compartir