ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD NOTICIAS

LOS PENSIONISTAS DE SABINILLAS ORGANIZAN UN VIAJE A CASTILLA

La delegación de Asuntos Sociales, dirigida por Paqui López, se hace eco del viaje que ha organizado la asociación de pensionistas «La Alegría» de Sabinillas a Castilla.
Del día 1 al 5 de octubre se podrá disfrutar de ciudades tan atractivas como Ávila, Salamanca, Alba de Tormes, Toledo, Segovia o Madrid, entre otras zonas.
El precio es de 450 euros, 75 euros con el suplemento individual, e incluye autocar de lujo para traslados a Málaga y para el circuito, AVE Málaga- Madrid -Málaga, alojamiento en el Hotel Las Moradas de tres estrellas, en el centro de la ciudad; pensión completa (comidas y cenas en restaurante fuera del hotel); agua y vino; almuerzo especial con cochinillo asado en horno de leña en Segovia; guía acompañante para todo el recorrido; guías locales en Salamanca y Toledo; excursiones detalladas y seguro de viaje.
Cabe destacar que el precio no incluye la entrada a los monumentos, La Granja de San Idelfonso ni otros extras no especificados en el programa.
Para cualquier información o inscripción, pueden consultar en el hogar del pensionista en Sabinillas, situado en la espalda del edificio de Usos Múltiples.

Compartir