CULTURA NOTICIAS

SE CELEBRÓ LA CUARENTA EDICIÓN DEL FESTIVAL FLAMENCO DE LA VENDIMIA

El Festival Flamenco de La Vendimia cumplió anoche 40 ediciones, y para celebrarlo, la Peña Cultural de Manilva homenajeó al cantaor manilveño y anterior presidente de esta entidad, Andrés Lozano.

El protagonista subió al escenario con la Junta Directiva de la Peña Flamenca, el alcalde de Manilva, Mario Jiménez y la edil de Cultura, Alba Jiménez. Un vídeo repasó la vida del artista para después recibir una placa conmemorativa y tomar la palabra para agradecer las muestras de cariño y respeto, deseando continuar llevando el nombre de Manilva por bandera.

Un año más, el colegio Pablo Picaso de Manilva recibió a decenas de aficinados al flamenco, que disfrutaron de una agradable noche entre quejios, toques, cantes y baile.

Los asistentes disfrutaron de la actuación estelar de Mayte Martín, acompañada de Alejandro Hurtado a la guitarra. También se contó con los artistas Alfredo Tejada y Laura Vital, con el toque de Patrocinio Hijo, Juani Marín y Eduardo Rebollar. Hubo que lamentar la ausencia por motivos de salud de Guillermo Cano.

Como es habitual en esta cita, el baile también estuvo presente gracias al espectáculo que ofreció el Cuadro Flamenco de Moisés Navarro.

Una velada que continúa respetando y velando por nuestras tradiciones.

Compartir