TORNEO DE FÚTBOL SALA DE LA VENDIMIA

El Manilva Fútbol Sala celebraba el pasado fin de semana el Trofeo de la Vendimia en las instalaciones del Pabellón de Las Viñas.
Este tradicional torneo se llevó a cabo tanto en la categoría absoluta como en cadetes, y servía de preparación para el inicio de la nueva temporada 2019/20.
En el caso del conjunto senior, entrenado un año más por el técnico Juan Antonio Parrado, la suerte de los penaltis quiso que el trofeo se lo llevase el equipo gibraltareño del South United. El encuentro finalizó con empate a dos goles y en los lanzamientos de penaltis se impusieron los visitantes por dos a uno.

Mejor le fueron las cosas al Manilva FS cadete. Los manilveños ganaron ante el equipo vecino del CD Estadio por un marcador de cinco tantos a dos.

Como ya les informamos, el Club manilveño contará para la próxima temporada con los nuevos proyectos en las categorías infantil, cadete, juvenil y senior.

Precisamente, la Federación ya ha dado a conocer el calendario liguero para la Segunda Andaluza Senior, que estará formada por dieciséis equipos. El Manilva FS debutará en el Pabellón de Las Viñas ante La Asunción de Málaga el fin de semana del 21 y 22 de septiembre.
Los juveniles también arrancan el nuevo ejercicio en casa y frente a Victoria Kent ese mismo fin de semana.
Una semana más tarde será el turno de los infantiles, que debutarán en la cancha del Cultural Nerja.

scroll to top