GUALDAINFO CUMPLE CON LOS OBJETIVOS MARCADOS

Marcos Ruiz, concejal de Desarrollo Local, ha recibido el informe del primer semestre de Guadalinfo, donde se han superado con creces los objetivos marcados.

Este informe está elaborado con la información proporcionada por ÁGORA. (ÁGORA es la herramienta de gestión de los agentes de innovación local (AIL) del proyecto Guadalinfo para planificar y programar las actividades que se desarrollan en el Centro).

La información que arroja este informe está extraída de las actividades cerradas de la programación mensual de cada Centro, como se indica en las gráficas.

Como se puede apreciar del objetivo anual de 124 iniciativas marcadas, en el mes de julio se habían realizado ya 113, un 91,13% del total, lo que pone de manifiesto la enorme actividad que se desarrolla en este centro.

En cuanto a grupos, destacan las actividades destinadas a formación, ya que del objetivo del centro de 16 anuales ya se han realizado 63, un 393,75%; en cuanto a iniciativas de trabajo relacionadas con proyectos se han superado las programadas llegando al 114, 29%; en actividades de colaboración con grupos de interés se ha llegado al 264,29% y en actividades propuestas por el consorcio Fernando de los Rios al 200%.

Así las cosas, los representantes municipales se muestran muy satisfechos por el resultado obtenido y por los beneficios que reporta esta entidad a la población.

scroll to top