DEPORTES NOTICIAS

ESCUELA MUNICIPAL DE FÚTBOL

El área de Deportes prepara la nueva temporada de las Escuelas Deportivas Municipales para niños, adultos y mayores de cara al curso 2019/20.

Según la Delegación dirigida por Manolo Gil, estas se pondrán en marcha a partir del mes de octubre.

Una de ellas, la de Fútbol, es gestionada por el Manilva Fútbol Sala. Precisamente, el Club Manilveño quiere dar a conocer los nuevos cuadrantes con los horarios y lugares de entrenamiento, que se desarrollarán tanto en el campo de fútbol de Las Viñas, como en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Sabinillas.

De esta forma las categorías bebé, prebenjamín, benjamín, alevín e infantil pueden ya consultar los horarios y lugares de entrenamiento en el cuadrante diseñado por el club manilveño.

Desde el Manilva Fútbol Sala también se informa que a partir del próximo lunes 9 de septiembre se iniciarán las jornadas de puertas abiertas, para que cualquier niño o niña tenga la oportunidad de conocer la escuela y así decidir si está interesado en formar parte de la misma.

Manolo Gil, como máximo responsable de Deportes, quiere mandar todo el apoyo a esta Escuela por la magnífica labor que llevan a cabo con las nuevas generaciones en los ámbitos educacional, de formación y deportivo.

Tanto la Delegación de Deportes como el Manilva FS, animan a los jóvenes a formar parte de una de las Escuelas de mayor tradición de nuestro municipio.

Cabe recordar que los equipos de la Escuela de Fútbol participarán en la Liga Educativa Provincial, que cada año es impulsada por la Diputación de Málaga.


Compartir