CULTURA EDUCACIÓN NOTICIAS

ABIERTO EL PLAZO DE LA BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL PARA PROFESOR/A

Para acceder a la bolsa de trabajo para la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Manilva, habrá que aportar:

  1. Nueva documentación y méritos de los ya inscritos en la Bolsa.
  2. Recibir nuevas solicitudes para la inclusión en Bolsa de las Especialidades
    Instrumentales de: Piano, Violín, Violonchelo, Percusión, Guitarra, Trombón y Trompeta.
  3. Recibir nuevas solicitudes para la inclusión en Bolsa de las Especialidades de Danza: Flamenco, Clásico Español, Clásica , Contemporánea y Bailes de Salón.
  4. Recibir nuevas solicitudes para la inclusión en Bolsa de las Especialidades de Teatro: Infantil y Adultos.
    Los requisitos son:
    1.- La documentación y las nuevas solicitudes de las personas que se ajusten a los requerimientos establecidos en esta convocatoria se presentarán en cualquier Registro oficial del Ayuntamiento de Manilva, en horario de 8:30 h. a 14:00 h, o en
    http://manilva.sedelectronica.es, trámite de Instancia General.
    2.- El plazo para la presentación de documentación y nuevas solicitudes será de 10 días naturales a partir del día siguiente de la publicación del anuncio correspondiente en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Manilva y en su página Web Oficial.
    3.- La solicitud se formulará de acuerdo con el modelo normalizado que podrá obtenerse en el Registro oficial, o en la sede electrónica en el trámite de Instancia General. Las nuevas solicitudes deberán ir acompañadas de los documentos que a continuación se relacionan:
    a) NIF o NIE en vigor, pasaporte o permiso de residencia del solicitante.
    b) Titulación y/o acreditación de la formación acorde con el puesto a ocupar.
    c) Currículo del solicitante.
    4.- La presentación de la solicitud de participación comportará la autorización del solicitante para que directamente el propio ayuntamiento solicite y obtenga información de cuantos documentos estime necesarios para comprobar los datos aportados por el propio solicitante.
    5.- En cualquier caso, el Ayuntamiento se reserva la facultad de realizar las comprobaciones oportunas así como de solicitar a los participantes cualquier otra documentación que permita clarificar cualquier circunstancia determinante para su baremación.
    Según se detalla en el Capítulo II, Cláusula Octava “BOLSA”, Párrafo Segundo; de la Resolución de Alcaldía Nº 2017-1833, de fecha 2 de octubre de 2017, en la que se aprobaba las bases reguladoras de una “Convocatoria destinada a la Contratación Temporal de Profesor/a de música, danza y teatro y/o monitor/a de música, danza y teatro, para cubrir vacaciones, permisos, bajas y refuerzos de personal por aumento de la demanda y/o nuevas ofertas educativas en la Escuela Municipal de Música de Manilva”.
Compartir