EDUCACIÓN NOTICIAS

INICIA DEL CURSO ESCOLAR CON UN HORARIO REDUCIDO

La Delegación de Educación del Ayuntamiento de Manilva, cuyo responsable es Daniel Muñoz, ha dado a conocer el horario de inicio del nuevo curso escolar 2019-2020.

De esta manera, mañana martes 10 de septiembre será el primer día lectivo para los estudiantes del CEIP Maicandil. En este sentido, los alumnos de 1º ciclo de educación primaria tendrán que acudir de diez y media de la mañana a dos de la tarde; los alumnos de 2º y 3º ciclo de educación de primaria, deberán asistir de diez de la mañana a dos de la tarde y los de 2º ciclo de educación infantil, tendrán un horario de once de la mañana a dos de la tarde.

Por su parte,los pequeños de tres años del C.E.I.P. Pablo Picasso, tendrán que acudir a clase también mañana, de doce y media a dos de la tarde, mientras que los de cuatro y cinco años hará lo propio de doce a dos de la tarde.

En cuanto a la etapa de primaria, los alumnos de 1º y 2º tendrán clase de doce a dos de la tarde; los de 3º y 4º, de doce menos cuarto a dos de la tarde y los de 5º y 6º, de once y media de la mañana a dos de la tarde.

Respecto al aula específica, el horario de esta será de doce del mediodía a dos de la tarde.

Cabe destacar que, el miércoles 11 de septiembre, el horario será de nueve de la mañana a dos de la tarde, para todos los niveles.

Por su parte, desde el área de Educación, se informa a la ciudadanía que se encuentra abierto el plazo para la presentación de las solicitudes de bonificaciones mediante el anexo V de la orden de 31 de julio de 2012.

Por su parte, el Aula Matinal empieza el miércoles día 11, de siete y media a nueve de la mañana, mientras que el servicio de comedor funcionará desde mañana martes, a partir de las dos de la tarde.

Las actividades extraescolares se iniciarán en el mes de octubre.

Compartir