EDUCACIÓN NOTICIAS

EL LUNES COMIENZA LA ESCUELA DE ADULTOS

Esta mañana los centros escolares de la localidad volvían a la normalidad, después de un verano en el que gran parte de ellos han sido mejorados en cuanto a infraestructura para ofrecer el mejor servicio a nuestros estudiantes.
El edil de Educación Daniel Muñoz se ha personado acompañado del alcalde Mario Jiménez en los distintos centros escolares para comprobar el funcionamiento de los mismos en este primer día.
El máximo responsable del ayuntamiento de Manilva valoraba muy positivamente este primer día de clase de nuestros estudiantes al comprobar que todo ha trascurrido dentro de la normalidad.
También en materia de Educación y Formación, las áreas dirigidas por Daniel Muñoz y Marcos Ruiz, respectivamente han informado que el próximo lunes 16 de septiembre comienzan las clases de adultos, el graduado o certificado ESO y de inglés.
El Centro de Formación de Sabinillas, frente a Correos, es el lugar donde se impartirán estas clases. Las de adultos en horario de lunes a jueves de 18.00h a 20.00h, siendo los viernes el día señalado para la tutoría.
En cuanto al inglés básico el horario será de 17.00h a 18.00h y para la ESO, de 18.30h hasta las 21.30h.
Para inscribirse, los interesados deben personarse en dicha dependencia municipal, en horario de 8.00h a 14.00h, ampliándose por las tardes una vez comenzadas las clases y llevar una copia del DNI original y firmada.
Para cualquier información pueden llamar al teléfono 697955507.

Compartir