EDUCACIÓN NOTICIAS

REUNIÓN ENTRE AYUNTAMIENTO Y LOS CENTROS EDUCATIVOS

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y el concejal de Educación, Daniel Muñoz, se han reunido con el Equipo de Escolarización, formado por los directores de los cuatro centros educativos del municipio; los tres colegios y el instituto, con el objetivo de cubrir todas las peticiones de escolarización en el municipio.
Muñoz hacía una valoración muy positiva de este encuentro y comentaba que están muy contentos de que ningún estudiante del término municipal se haya quedado sin plaza.
El término municipal de Manilva cuenta con un alto índice de escolarización, lo que supone que hay que seguir buscando soluciones a la hora de acoger a más alumnos, como la petición de otro colegio.
De lo que se trata, comentó el primer edil manilveño, es de tener una enseñanza de calidad y esto pasa porque las instalaciones estén en perfectas condiciones y los niños y niñas se desarrollen en el mejor contexto.
En este mismo encuentro, los responsables municipales informaron a los directores de la reunión mantenida en el pasado mes de julio con la delegada de Educación, además de desearles un buen curso escolar 2019-2020.

Compartir