NOTICIAS POLÍTICA-ASOCIACIONES-OTRAS NOTICIAS

HASTA EL 15 DE OCTUBRE PODRÁN LOS MAYORES DE MANILVA FINALIZAR EL PAGO DEL VIAJE A BENIDORM

Del 18 al 29 de octubre, los mayores de la Asociación de Pensionistas Las Viñas de Manilva, disfrutarán de un viaje a Benidorm.

El precio es de 196 euros e incluye el desplazamiento en autobús, alojamiento en el Hotel Rambla ( de tres estrellas), bebidas (únicamente vino y agua), buffet libre y seguro de asistencia en viaje con gastos de anulación incluidos. Además, se realizarán dos excursiones gratuitas y habrá baile todas las noches.

Con el fin de ultimar los detalles, desde el colectivo informan a aquellos que hicieron su reserva, que han de entregar la cuantía completa a partir del próximo día 17 de septiembre. Tendrán de plazo hasta el 15 de octubre.

Podrán acudir los martes o jueves, de siete a ocho de la tarde, a la sede de esta entidad ubicada en la calle Iglesia, Nº42 en Manilva.

Por otra parte, la junta directiva de la Asociación quiere informar a todos sus socios que este mismo sábado, 14 de septiembre, comenzará el baile a partir de las diez de la noche y que contará con música en directo a cargo de Antonio, del grupo “Diamante”.

Compartir