DEPORTES NOTICIAS

HORARIOS DE LOS ENTRENAMIENTOS DEL MANILVA BASKET BASE

El CD Manilva Basket Base recuerda que continúa en marcha la campaña de captación de jugadores de cara a la próxima temporada con el fin de que formen parte de los distintos equipos y categorías que compiten en los Campeonatos provinciales o Ligas Educativas.

Los horarios para los entrenamientos serán, a partir del 23 de septiembre, para categorías Babys, es decir nacidos desde 2012 a 2015, los martes, jueves y viernes, de tres a cuatro de la tarde; en preminibasket o nacidos en 2010 y 2011 se llevará a cabo los lunes, miércoles y viernes a partir de las tres de la tarde, mientras que los nacidos en 2008 y 2009 pertenecientes a la categoría minibasket, harán lo propio los lunes y viernes a las cuatro de la tarde y los miércoles a las cuatro y media. Los pertenecientes a la categoría de infantil, nacidos en 2006 y 2007entrenarán los lunes a las cinco, y los miércoles y viernes a las cinco y media de la tarde. Por último los cadetes o nacidos en 2004 y 2005, se ejercitarán los lunes a las seis y los miércoles y viernes a las seis y media. Todas las categorías trabajarán en el pabellón municipal de Las Viñas.

Igualmente, desde la entidad presidida por Rafael Mena, se hace otro llamamiento, en este caso para entrenadores titulados y con experiencia que quieran formar parte del Manilva Basket Base en el próximo ejercicio.

En ambos casos, si están interesados en pertenecer a uno de los clubes más laureados de nuestra localidad, pueden contactar a través de los teléfonos 600 074 352 y 605 01 38 62.

Desde el Área de Deportes, conducida por Manuel Gil, se anima a la población a sumarse a la gran familia del Manilva Basket Base para esta temporada, que se presenta muy ilusionante y cargada de nuevos retos.

Compartir