EL ÁREA DE EXTRANJEROS PROPONE CURSOS DE IDIOMAS

La Delegación de Extranjeros, dirigida por Laura López, ha organizado cursos de idiomas para todos aquellos residentes interesados.
De esta manera, las personas interesadas en aprender español con la profesora Olga Ruiz podrán acudir a clase los lunes y miércoles de once y media a doce y media de la mañana, para el nivel A2; los martes y jueves de diez a once de la mañana se impartirá el nivel B1, de once a doce y cuarto, el B2, mientras que el nivel inicial A1 será de doce y media a una y media de la tarde.
En cuanto a los cursos de inglés, que serán impartidos por Marga Ramírez y que comenzará el 1 de octubre, los inscritos al nivel inicial A1 deberán acudir los lunes y miércoles de nueve y media a diez y media de la mañana, para el nivel A2 el horario será de diez y media a once y media de la mañana, el nivel B1 se impartirá de once y media a doce y de doce y media a una y media de la tarde será el nivel B2.
El precio para los empadronados será de 45 euros al mes mientras que los no empadronados abonarán 55 euros al mes. Además y de forma trimestral, las personas empadronadas pagarán 120 euros y los no empadronados 150 euros.
También habrá clases individuales y sueltas por 10 euros.
Tanto el curso de español como el de inglés se llevarán a cabo en el Edificio de Usos Múltiples de Sabinillas, 1ª planta, 1º D.
Si desean más información o bien quieren formalizar la inscripción, pueden contactar con las profesoras de Aula 47 en el número de teléfono 655 078 187 o bien a través de la dirección de correo electrónico: aulacuarentaysiete@gmail.com.
Pueden hacer lo propio contactando con la Delegación de Extranjeros Residentes del Ayuntamiento de Manilva en el número de teléfono 619 874 645 o o en el e-mail: extranjeros@ayto-manilva.com .

scroll to top