CULTURA NOTICIAS

INICIO DEL CURSO 2019-2020 DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA, DANZA Y TEATRO

La delegada de Cultura, Alba Jiménez, ha informado que la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro, ya ha retomado su actividad con la organización de horarios de cara al curso 2019-2020.

El comienzo de las clases ordinarias de las especialidades actualmente en vigor está previsto para el lunes 23 de septiembre, en el ámbito de la música y el lunes 30 de septiembre en las de Danza y Teatro. De esta manera, todas las personas interesadas en cursar alguna de las distintas especialidades que se imparten en dicha escuela pueden presentar su solicitud para acceder a la oferta de nuevas plazas.


Las especialidades musicales colectivas que se imparten en la escuela son: Música y Movimiento (para edades comprendidas entre los tres y ocho años), Banda, Coro, Coral, Combos de Música Moderna, Conjunto Instrumental, Ensemble de cuerda, Ensemble de metales y Ensemble de maderas.

En cuanto a las clases individuales, estas son: Trompeta, Fliscorno, Trompa, Trombón, Tuba, Bombardino, Flauta, Clarinete, Oboe, Fagot, Saxofón, Piano, Canto, Batería, Guitarra, Violín y Violonchelo.


Por otro parte, en el ámbito de Danza se imparten las especialidades de Música y Movimiento (para edades comprendidas entre los seis y ocho años), clásico, contemporáneo, clásico española y flamenco, así como talleres para adultos de flamenco y folclore.


Por último, los interesados en formarse para teatro deben saber que habrá tanto Teatro Infantil como Teatro de Adultos.


Para solventar dudas o para apuntarse en cualquiera de las especialidades anteriormente citadas podrán acudir de lunes a viernes de diez de la mañana a dos de la tarde o de cuatro y media a ocho y media de la tarde a la Escuela Municipal, sita en Plaza de Orfeo s/n en Manilva.


También podrán realizar sus consultas a través del número de teléfono 619 734 954.

Compartir