DEPORTES NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

EL COMPLEJO DEPORTIVO DE SABINILLAS RETOMA SU ACTIVIDAD

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y el concejal de Infraestructura y Obras, Diego José Jiménez, se han personado en las instalaciones del complejo deportivo de Sabinillas para comprobar in situ los trabajos de mejoras llevados a cabo.
Arreglo de redes, trabajos de pintura, puesta a punto, limpieza de la piscina, habilitación de una nueva sala o el cepillado de las pistas de pádel y tenis han sido algunas de las labores proyectadas en la citadas instalaciones.
Las tareas destinadas son muchas y variadas y como es normal en un recinto donde cientos de personas realizan actividades deportivas, necesita del cuidado constante.
Los responsables municipales han coincidido en afirmar que la prioridad ha sido completar los arreglos en los que es necesario que no haya usuarios, para continuar mejorando la ciudad deportiva en estos días.
Manolo Gil, concejal de Deportes, también habló en estos términos al afirmar que, la prioridad en cuanto al plan de mejora ha sido centrarnos en lo más inmediato, para continuar sin molestar a los vecinos que allí se dan cita.
Por otra parte, desde la Concejalía de Deportes se ha anunciado que, durante toda esta semana, aquellas personas que quieran realizar el nado libre en la piscina del complejo deportivo de Sabinillas, podrán hacerlo de forma totalmente gratuita.
Con esta decisión, el edil pretende que los vecinos que lo deseen, puedan comprobar si les gusta y disfrutan con esta actividad deportiva y así poder tomar la decisión de inscribirse en la delegación para continuar utilizando dicha instalación.
Ya a partir del lunes, esta misma iniciativa, se hará extensiva a todas las actividades que se desarrollen a través de las escuelas en el mismo recinto. Las personas interesadas podrán acceder de forma gratuita a las actividades programadas para elegir con cual se sienten más identificada.
Para cualquier solventar cualquier duda pueden solicitar información tanto en el complejo deportivo de Sabinillas como el área de Deportes en Manilva o bien llamando a los teléfonos 952890065/952891532.

Compartir