INICIO CURSO I E S LAS VIÑAS Y CLASES DE ADULTOS

Si en pasados días informábamos del comienzo de las clases en los colegios de la localidad, ya le ha tocado el turno a los estudiantes del instituto Las Viñas.
Dentro del Plan de Apertura del Curso, los jóvenes han sido recibidos por los tutores, quienes han formado los grupos pertinentes.
Un año académico, 2019-2020, en el que estas nuevas generaciones tendrán unos retos que superar y sobre todo, la importancia que tiene la formación personal basada en los valores.
El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y Daniel Muñoz, concejal de Educación, tal y como han hecho con los alumnos más pequeños, han deseado un buen curso a quienes, por edad, serán en un futuro próximo, los conductores de la sociedad.
Por otra parte, también han comenzado las clases de adultos y las de obtención del graduado o certificado en E.S.O. y de inglés, puesto en marcha por las áreas de Educación y Formación, dirigidas por Daniel Muñoz y Marcos Ruiz, respectivamente.
El Centro de Formación de Sabinillas, frente a Correos, es el lugar donde se imparten estas clases. Las de adultos en horario de lunes a jueves de 18.00h a 20.00h, siendo los viernes el día señalado para la tutoría.
En cuanto al inglés básico el horario es de 17.00h a 18.00h y para la ESO, de 18.30h hasta las 21.30h.
Para inscribirse, los interesados deben personarse en dicha dependencia municipal, en horario de 8.00h a 14.00h, ampliándose por las tardes una vez comenzadas las clases y llevar una copia del DNI original y firmada.
Para cualquier información pueden llamar al teléfono 697955507.

scroll to top