DEPORTES NOTICIAS

LA UNIÓN MANILVA CF COMIENZA LA TEMPORADA

El proyecto de la Unión Manilva Club de Fútbol para la temporada 2019/20 ya está en marcha. Con el duelo entre los alevines del conjunto celeste y del Puerto Malagueño, que acabó con victoria visitante por dos a cinco, se da el pistoletazo de salida a un nuevo e ilusionante ejercicio.

La entidad deportiva presidida por Antonio Miguel Barragán contará este año con nueve equipos.
De esta forma, los más pequeños o el equipo bebé será dirigido por el coordinador del Club, Antonio Márquez. Los conjuntos prebenjamín A y B, son entrenados por Ángel Parla y Jesús Ramos, respectivamente.
En la cuarta andaluza benjamín contaremos con tres equipos; La Unión Manilva A de Bienvenido López, el Manilva B de Francisco Candiles y el C, entrenado por David Muñoz.

Nuestro representante en la tercera alevín y único equipo con la liga ya iniciada es dirigido por Javi Pajares, mientras que el alevín B lo conduce Antonio Miguel Barragán.
Por último, Diego Centeno llevará las riendas del equipo infantil manilveño.

Por otro lado, desde Club Celeste se anima a la población a asistir y animar a las diferentes categorías de la Unión Manilva en esta temporada 2019/20. Para ello los aficionados tienen a su disposición el abono de temporada, con el que podrán presenciar todos los partidos de nuestro Club por tan solo diez euros. Para adquirilo tendrán que ponerse en contacto con cualquier miembro de la directiva o el bar del campo de fútbol de Las Viñas.

Manolo Gil, como concejal de Deportes, apoya un año más a esta importante entidad deportiva a la que desea una temporada cargada de éxitos.

Compartir