NOTICIAS URBANISMO Y MOVILIDAD VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

MEJORAS EN LAS INFRAESTRUCTURAS Y EL SANEAMIENTO

Los concejales de Urbanismo e Infraestructura y Obras, Marcos Ruiz y Diego José Jiménez, respectivamente, han mantenido una reunión con los técnicos de ambas delegaciones y responsables de la concesionaria del agua, Hidralia, para tratar varios asuntos de interés para el término municipal.
Tanto los núcleos poblacionales como las urbanizaciones requieren de una atención especial en este sentido ya que este bien común se tiene que prestar con un servicio que esté en las mejores condiciones posibles.
Por ello, los responsables municipales, han trasladado a esta empresa, que gestiona el alcantarillado y el suministro de agua, que hay que solucionar el problema del saneamiento insuficiente en algunas zonas.
Con el trabajo conjunto que están haciendo los ediles y la buena coordinación y predisposición existente, se quiere aprovechar desde el Consistorio manilveño los movimientos urbanísticos, y afianzar y mejorar las infraestructuras para que el desarrollo del término tenga unas bases sólidas.

Compartir