DEPORTES NOTICIAS

AGENDA DEPORTIVA FIN DE SEMANA

La agenda deportiva del fin de semana se pone en marcha este mismo viernes con la única cita que tenemos para la Unión Manilva Club de Fútbol. Concretamente se trata del partido entre los alevines del CD El Palo y Unión Manilva de tercera andaluza, que se desarrollará a partir de las siete menos cuarto.

Este fin de semana asistimos también al estreno liguero de los conjuntos senior y juvenil del Manilva Fútbol Sala. En el caso del equipo absoluto, el Manilva recibe en el pabellón de Las Viñas a los malagueños de La Asunción desde las cinco de la tarde del sábado.
Por su parte, los juveniles se miden en este mismo escenario al Victoria Kent el domingo a partir de las cinco.

En escalada, la Escuela Municipal se prepara para una nueva temporada. En este caso los chicos de Rogelio Pascual viajan a Granada para participar en el Open de las instalaciones del Rock´n Bloc. La cita se desarrollará durante toda la jornada del domingo.

Hablamos también del Club Ciclista de Manilva, que participará en varios eventos durante estos días. En la jornada del sábado y en el Trail de Gaucín contaremos con Marcos Ramos, Yolanda Luque, José Gil y Fran medina.
Y el domingo el Club Ciclista de Manilva estará con una buena representación en la IX Ciclodeportiva La Janda Interior de Benalup. En esta prueba tendremos a Juan Antonio Gago, Agustín Montero, Mariano Sánchez, José María Díaz, José Gil, Antonio Herrera, Alejandro Granados y Manuel Prieto.

Además, por parte del Club Senderista Los Kruos destacamos dos nombres propios. Por un lado, José Carlos Gómez será de la partida en el Maratón de asfalto cuesta abajo con salida desde Sierra Nevada y meta en Granada. Se trata de la World’s Fastest Marathon, que se llevará a cabo este domingo.
Y por otra parte, Fernando Mateo estará en el III Ultra Trail Sierra de Segura, perteneciente al Circuito Provincial de Carreras por montaña de Jaén y que se celebra este sábado y domingo.

Compartir