NOTICIAS URBANISMO Y MOVILIDAD

AMBICIOSO PROYECTO DE VIVIENDAS, ZONA VERDE, APARCAMIENTOS Y MIRADOR EN LA PEDRETA

De nuevo, el área de Urbanismo, muestra la evidente labor de proyección, desarrollo y puesta en valor del término municipal, con un nuevo diseño inmejorable para una zona, la Pedreta, a la que se le puede sacar mucho partido.
Este trayecto, que circunvala Manilva pueblo, cuenta con muchas posibilidades, por ello, tanto el alcalde, Mario Jiménez como el edil de Urbanismo, Marcos Ruiz, han dado los primeros pasos con empresarios interesados en la idea para su planificación.
Se trata de desarrollar la zona con viviendas, un espacio verde, unos 300 aparcamientos y una plaza a la altura de la carretera que servirá también como mirador a las espectaculares vistas que ofrece y que iría desde la entrada sur a Manilva y la urbanización Monte viñas, transcurriendo por la propia Pedreta.
Los dos responsables municipales se han mostrado muy ilusionados con el proyecto, que aunque se está madurando, sería un paso muy importante para Manilva ya que aportaría viviendas, zona verde, aparcamientos e incluso turismo con el gran mirador.

Compartir