NOTICIAS PARQUES Y JARDINES

AYUNTAMIENTO Y MANCOMUNIDAD ANUNCIAN LA PRÓXIMA APERTURA DEL PUNTO LIMPIO

Mario Jiménez, alcalde de Manilva, ha recibido al delegado de Medio Ambiente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, Juan Merino Vázquez, para tratar uno de los asuntos más importantes en materia de limpieza, el punto limpio.

En la reunión, en la cual ha estado presente, además de técnicos de ambas instituciones, la concejala de Limpieza, Paqui López, ha resultado muy satisfactoria en cuanto a la predisposición y buena sintonía mostrada.

Posteriormente se desplazaron al punto limpio para comprobar in situ la actualidad del recinto. Visita a la que se sumó el edil Marcos Ruiz.

Cabe recordar que se trata de un contrato menor de puesta en funcionamiento del punto limpio con la mejora y adecuación de los accesos al recinto. El equipamiento se completará con cubas además de la reubicación de la cartelería para una mejor información al usuario.

Además, se ampliará la marquesina existente para mejorar el servicio y un tratamiento a los residuos que se vayan recogiendo.

Un sistema de seguridad instalado en el punto limpio y accesos controlará la entrada y salida para evitar que se depositen residuos en lugares indebidos o en horarios fuera de los establecidos.

Según comentó el delegado,el punto limpio de Manilva es una prioridad, por lo tanto, desde ya comenzaremos a perfilar cada detalle para que esté finalizado lo antes posible.

El primer edil manilveño, por su parte, recibió con satisfacción el apoyo mancomunado para que, definitivamente, tengamos este punto limpio en perfectas condiciones para su uso y que esto redunde en la mejora de la imagen y la limpieza en el término.

Las previsiones que se tienen, si las obras marchan a buen ritmo y no hay contratiempos, es de menos de dos meses.

Compartir