NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

COMIENZO INMINENTE DE LA REMODELACIÓN DE LA CALLE PÓSITO EN MANILVA

Como ya informamos en pasados días, el Ayuntamiento de Manilva, a través de la delegación de Infraestructura y Obras, tiene proyectadas importantes obras en muchas zonas del término municipal que las mejorarán notablemente.
Por ello, el concejal responsable del área Diego José Jiménez, mantiene periódicas reuniones con los técnicos con el fin de agilizar sus comienzos y que sean una realidad dentro de los lógicos plazos que se establezcan.
En este caso, y centrándose en la obra que se llevará a cabo en la calle Pósito en Manilva, el citado edil ha mantenido junto con el alcalde, Mario Jiménez, redactores del proyecto de la Diputación Provincial de Málaga y responsables de la elaboración del Plan de Seguridad y Salud, además de técnicos municipales, una reunión para tratar el inminente comienzo de los trabajos.
Con un presupuesto de adjudicación de 131.315 €, la empresa encargada de realizar la remodelación será VGC.
El plazo de ejecución será de seis meses y las obras darán comienzo en varias semanas.
La renovación de las redes de saneamiento, pluviales y el abastecimiento de agua potable, con la sustitución de las obsoletas tuberías, además de la nueva pavimentación con adoquines, serán las actuaciones destinadas a esta vía.

Compartir