DEPORTES NOTICIAS

RESULTADOS FIN DE SEMANA

El fin de semana nos dejó dos derrotas para nuestros equipos de fútbol sala absoluto y juvenil en la jornada del estreno liguero en el pabellón de Las Viñas.
El conjunto de Juan Antonio Parrado no pudo con los malagueños de La Asunción, que se llevaron los primeros tres puntos de la cancha manilveña. El resultado final fue de cero a dos a favor de los visitantes.
Tampoco tuvo fortuna el Manilva FS juvenil que cayó en casa por un ajustado tres a cuatro ante el Victoria Kent en un partido muy emocionante que pudo decantarse de cualquier lado.

Por otro lado y en fútbol, la Unión Manilva alevín cosechó su segunda derrota en la tercera andaluza tras ceder en el campo de El Palo por un claro marcador de diez a uno.

Hablamos del Club Ciclista de Manilva y de su participación en la “Ciclodeportiva La Janda Interior de Benalup”. Una prueba marcada por las malas condiciones climáticas, que obligó la retirada de varios de nuestros ciclistas y donde destacamos a Antonio Herrera, que fue segundo de su categoría y la gran prueba realizada también por su compañero Juan Antonio Gago.
Y en el Trail de Gaucín, José Gil consiguió hacerse con una meritoria cuarta plaza en su categoría, quedando a las puertas del podio.

Otro manilveño que destacó en la II Gaucín Trail Ferrgenal fue Andrés Benítez (Sierra Bermeja Trail), logrando cubrir los más de 45 kilómetros de distancia de esta exigente carrera por montaña.

En cuanto al Club Senderista Los Kruos, Fernando Mateo no pudo superar la segunda Ultratrail Sierra de Segura ya que fue descalificado por tiempos.
Mientras que su compañero José Carlos Gómez logró finalizar el Maratón de asfalto cuesta abajo con salida desde Sierra Nevada y meta en Granada. José Carlos paró el crono en cuatro horas y cuatro minutos.

Por último y en escalada, este domingo tuvimos el open granadino celebrado en las instalaciones de Rock ´n Bloc. En esta cita destacamos el segundo puesto de Rogelio Pascual además del papel de los manilveños Cristóbal Pineda, que fue décimo, y su compañero Aarón Sabio, décimo cuarto. La próxima competición para la Escuela de Escalada de Manilva tendrá lugar en estas mismas instalaciones los días cinco y seis de octubre.

Compartir