NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

AYUNTAMIENTO Y POLICÍA LOCAL ORGANIZAN ACCESOS Y VÍAS PARA EL TRÁNSITO UNA VEZ COMIENCEN LAS OBRAS

El concejal de Infraestructura y Obras, Diego José Jiménez, ha mantenido una reunión con el Jefe de la Policía Local, Francisco Luque y los técnicos municipales para organizar las zonas que se verán afectadas por las inminentes obras que se acometerán en el municipio.
Con motivo del inicio de las obras en la calle Pósito, se les entregará un croquis a los alumnos y alumnas del colegio Pablo Picasso dirigidos a sus familias, proponiendo rutas y direcciones adecuadas para acceder al centro.
En este caso, la propia calle Pósito, Isidoro e Iglesia estarán limitadas para el acceso, por lo que se facilitarán alternativas.

Según comentó el edil, se trata de que las obras evolucionen a buen ritmo sin perjudicar a la ciudadanía y que haya las menores molestias posibles, siempre teniendo en cuenta que estas partidas tienen el fin de mejorar las infraestructuras locales.
Además, también pensando en el tráfico, se organizará de la manera más razonable, conjugando el tránsito con el ritmo de las obras.

Compartir