CULTURA DESARROLLO LOCAL Y FOMENTO DE EMPLEO NOTICIAS

BOLSA DE TRABAJO DE LA ESCUELA DE MÚSICA, DANZA Y TEATRO

El Ayuntamiento manilveño, en relación a la bolsa de trabajo para la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Manilva, informa que habiendo recibido declinaciones de llamamiento y falta de solicitudes en algunas especialidades, se reabre de manera extraordinaria y urgente el plazo para recibir nuevas solicitudes para la especialidad instrumental de tuba y acompañamiento flamenco al cante.
La documentación y las nuevas solicitudes de las personas que se ajustan a los requisitos establecidos en esta convocatoria se presentarán en cualquier registro oficial del Ayuntamiento de Manilva, en horario de 8.30h a 14.00h o en la sede electrónica, trámite de instancia general.
http://manilva.sedelectronica.es.
El plazo de la presentación de documentación y nuevas solicitudes será de 5 días naturales a partir del día siguiente de la publicación del anuncio correspondiente en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Manilva y en su página web oficial.
La solicitud se formulará de acuerdo con el modelo normalizado que podrá obtenerse en el registro oficial, o en la sede electrónica en el trámite de instancia general. Las nuevas solicitudes deberán ir acompañadas de los documentos que a continuación se relacional: NIF o NIE en vigor, pasaporte o permiso de residencia del solicitante, titulación y/o acreditación de la formación acorde con el puesto a ocupar y el currículo del solicitante.

Compartir