NOTICIAS SEGURIDAD CIUDADANA

ESTE DOMINGO SE CELEBRA EL SANTORAL DE LOS PATRONOS DE LA POLICÍA LOCAL

Este próximo domingo, 29 de septiembre, se llevará a cabo el acto en honor a los Santos Arcángeles San Miguel, San Gabriel y San Rafael, patronos de la Policía Local.
Según los actos protocolarios establecidos, comenzará esta jornada con una misa en la Iglesia de Santa Ana a partir de las 11.00h, donde el alcalde de Manilva, Mario Jiménez y el Equipo de Gobierno estarán presentes, acompañando a los agentes locales. Una vez acabada la liturgia, los presentes se trasladarán a un establecimiento hostelero para tomar un aperitivo y compartir este significativo día.
El primer edil manilveño, máximo responsable de la seguridad ciudadana, resaltó la importancia que tiene para nuestro municipio el trabajo serio y profesional de los agentes que conforman la plantilla de la Policía Local, haciéndolo extensivo a la Guardia Civil y también la inestimable colaboración de los voluntarios de la Agrupación de Protección Civil.
La buena sintonía existente entre los cuerpos de seguridad ciudadana y el Consistorio es fundamental para que haya una buena coordinación y que se trabaje de la mano en pro de velar por los intereses de los ciudadanos.

Compartir