ALCALDÍA NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

FIRMADA EL ACTA DE REPLANTEO EN LA ZONA DE HONDA CAVADA

Los vecinos de Honda Cavada verán en breve una notable mejoría en esta zona del término municipal gracias a las actuaciones que se van a llevar a cabo por parte del consistorio manilveño.
El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, y el edil de Infraestructuras, Diego José Jiménez, han visitado la Calle Benito en Honda Cavada para firmar in situ el acta de replanteo de unas necesarias obras que vendrán a mejorar la calidad de vida de estos vecinos.

Ambos responsables municipales, acompañados por técnicos de esta delegación, han tenido la oportunidad de departir con los vecinos y conocer de primera mano las carencias que en materia de infraestructuras padecen en esta área de Manilva.

El primer edil manilveño detallaba que estos trabajos serán sufragados íntegramente por el ayuntamiento y que el plazo de ejecución de los mismos será de tres meses.

Por su parte el edil de Obras e Infraestructuras, Diego José Jiménez, se ha mostrado muy contento tras la firma del acta de unas labores que darán comienzo en un plazo máximo de un mes y que tendrán un coste para las arcas manilveñas de 108.000 euros más IVA.

Los responsables municipales pidieron disculpas de antemano por las molestias que puedan causar estos trabajos que vendrán a mejorar de manera integral esta zona del término municipal de Manilva.

Compartir