NOTICIAS RESIDENTES EXTRANJEROS

PROGRAMACIÓN ÁREA DE EXTRANJEROS

Con el objetivo de recaudar fondos para el Manilva Pride de 2020, mañana sábado se celebrará la End of Summer Party.
Se trata de una fiesta que se desarrollará en varios establecimientos del Puerto de la Duquesa y contará con actuaciones a partir de las cuatro de la tarde. Concretamente, los negocios que acogerán esta iniciativa son ‘Mirror Mirror’ y ‘The Penguin Bar’.
El evento contará con “The Cover Girls” y “Comedy Drag Duo”, y los Performances; Stelvis, Daniela, Ashley, Michelle Daniels As Cher, Leonardo On Sax y The Ariana Grande Experience, entre otros.
Organizado por la Delegación de Residentes Extranjeros, cuenta con la colaboración de Manilva Pride, los establecimientos locales Mirror Mirror y The Penguin Bar, y la campaña de Turismo “Manilva Única”.
Por otra parte, el 4 de octubre a las siete de la tarde, se llevará a cabo la presentación del programa del área Extranjeros en el Monumento de El Castillo de la Duquesa.
Además de poder degustar un aperitivo, los presentes podrán ver el talento sobre el escenario del que hace gala la Escuela Municipal de Danza de Manilva y la cantante Valeria Hernández.

Un día más tarde, el 5 de octubre y ya en la Plaza de los Naranjos en Sabinillas, tendrá lugar el Oktoberfest.
Los establecimientos implicados en esta celebración son O’Callaghans, Jameson Spicy Indian Tapas, Cathy’s Clown, Pizza Tito, McGuinness’ The Irish Bar y Mayur Indian Restaurant.

Desde las tres y hasta las ocho de la tarde, los asistentes podrán disfrutar de esta tradicional festividad que contará con las actuaciones del Dj Steve Goodey y Thrifty Malone.

Laura López, responsable de la Delegación de Extranjeros Residentes del Ayuntamiento de Manilva, anima a la población a participar de cada una de las citas organizadas que permitirá, además, la interacción entre varias nacionalidades.

Compartir