DEPORTES NOTICIAS

RESULTADOS DEPORTIVOS DEL FIN DE SEMANA 28 9 2019

El fin de semana nos estos resultados para nuestros clubes de fútbol, fútbol sala o ciclismo.
La Unión Manilva alevín de tercera andaluza caía en casa ante la UD San Pedro por uno a tres en un encuentro que no se decidió hasta los instantes finales. Este partido podrán seguirlo en diferido este mismo martes desde las cinco y media de la tarde en TV Manilva.
Por su parte, el conjunto alevín B se trajo un punto de Marbella tras empatar a cinco tantos ante el Vázquez Cultural. Los manilveños estuvieron a punto de lograr la victoria, ya que el empate definitivo llegó en los minutos de añadido.
Bastante mejor le fueron las cosas al Manilva infantil en el día de su debut. El equipo de Diego Centeno se impuso por un claro uno a catorce ante el Ciudad de Estepona en el municipal de San Fernando.

En fútbol sala le contamos una nueva derrota del Manilva, que dio la cara en la cancha del Toldos Tapia. El resultado definitivo en este encuentro fue de cuatro goles a tres a favor de los locales.
Cerca estuvo también de lograr un resultado positivo el Manilva FS juvenil, que también cayó por la mínima en su salida a Fuengirola. En este caso el marcador fue de tres a dos.
Peor le fue a los infantiles que se vieron superados por el Cultural de Nerja por un amplio marcador a su favor.
La única victoria la consiguió el equipo cadete. Los manilveños se llevaron los primeros tres puntos de la temporada gracias al buen partido que hicieron en la localidad vecina de Estepona, donde ganaron por uno a cuatro al Cultural Estadio en el pabellón del Carmen.

En cuanto al Club Ciclista de Manilva, que estuvo en la Quercus Race de Los Barrios, destacamos el papel de Antonio Jesús Pineda que fue decimonoveno de la categoría élite (3 h 30 min.) y a su compañero Ismael Lara que cruzó la línea de meta en la decimoquinta posición en máster 30 (3 h 47 min.).
Además, Juan Manuel Prenda (CCManilva) logró finalizar con éxito la Media Maratón Ruta de la Miel en Sevilla.

Finalmente, destacamos también la meritoria quinta plaza del joven Diego Mancilla (Iuvenis Cycling Academy) en la Subida a la Fuente de la Reina en Málaga. Esta prueba ha puntuado para el Provincial de Málaga y el Ranking andaluz de carretera en la categoría cadete.

Compartir