NOTICIAS RESIDENTES EXTRANJEROS

EL VIERNES SE PRESENTARÁ EL PROGRAMA DE LA DELEGACIÓN DE RESIDENTES EXTRANJEROS

El Monumento de El Castillo de la Duquesa es el lugar en el que se celebrará, este viernes 4 de octubre a las siete de la tarde, la presentación del programa de la Delegación de Residentes Extranjeros del Ayuntamiento de Manilva.
Los asistentes podrán degustar un aperitivo y, además de conocer los detalles de los próximos eventos que se llevarán a cabo desde esta área, disfrutarán con el espectáculo de la Escuela Municipal de Danza de Manilva y de la actuación de la cantante Valeria Hernández.
Por otra parte, el 5 de octubre y ya en la Plaza de los Naranjos en Sabinillas, se llevará a cabo el Oktoberfest.
Los establecimientos implicados en esta celebración son O’Callaghans, Jameson Spicy Indian Tapas, Cathy’s Clown, Pizza Tito, McGuinness’ The Irish Bar y Mayur Indian Restaurant.
Desde las tres y hasta las ocho de la tarde, los asistentes podrán disfrutar de esta tradicional festividad que contará con las actuaciones del Dj Steve Goodey y Thrifty Malone.
Laura López, responsable de la Delegación de Extranjeros Residentes del Ayuntamiento de Manilva, anima a la población a participar en estas citas que permitirán, además, la interacción entre varias nacionalidades.

Compartir