ALCALDÍA NOTICIAS RESIDENTES EXTRANJEROS

CANALES TELEVISIVOS INTERNACIONALES VUELVEN A FIJARSE EN MANILVA

Una vez más, el término municipal de Manilva volverá a ser protagonista en el programa «A Place in the Sun», del canal TV UK Channel 4, para resaltar las excelencias de nuestro municipio, además de mostrar el envidiable clima y la calidad de vida que ofrece.
Este programa televisivo, «Un lugar en el Sol», un año más, se traslada con el equipo técnico y los presentadores con parejas interesadas en la compra de viviendas, para conocer in situ alguna oferta interesante en la localidad.
Durante la semana del 21 al 27 de octubre, la expedición recorrerá zonas como Alcorrín, Martagina, Chullera, la Duquesa; además de Manilva y Sabinillas.
Un programa de formato atractivo y que se emite a nivel internacional en More 4 , Discovery Real Time y Discovery Travel & Living , así como los canales en Europa y más allá, incluyendo Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica.
Tanto el alcalde de Manilva, Mario Jiménez como la concejal de Extranjeros, Laura López, coinciden en destacar la magnífica publicidad que se ofrece de nuestro municipio con este tipo de programas al que siguen millones de personas en todo el mundo.

Compartir