CULTURA NOTICIAS

EL 23 DE OCTUBRE PODRÁN VIAJAR A RONDA EN AUTOCAR Y TREN DESDE SAN ROQUE

Ronda es uno de los enclaves más llamativos de la provincia de Málaga. Con un amplio patrimonio cultural y natural, son muchas las personas que se sienten atraídas por esta ciudad.
Es por este motivo que, desde la Delegación de Cultura, dirigida por Alba Jiménez, se da la posibilidad de visitar este entorno único.
De esta manera, el 23 de octubre se llevará a cabo este viaje. El número de plazas es limitado hasta completar el autobús. El precio es de 35 euros por persona e incluye el viaje en tren de ida y vuelta a Ronda, y el traslado en autobús hasta la Estación de San Roque desde Manilva y viceversa.

Desde nuestro municipio saldrán los excursionistas a las diez y media de la mañana desde la parada ubicada frente al Civima, para continuar recogiendo pasajeros en Sabinillas y finalmente en el núcleo de El Castillo de la Duquesa, en la parada de los Hidalgos. Desde allí, se trasladarán hasta la estación de tren con destino hacia el municipio rondeño.

La vuelta será a las siete y media de la tarde. Todos los que participen en esa excursión podrán disfrutar de este municipio malagueño, de todas sus excelencias turísticas, su gastronomía y su paisaje. En este viaje, se tendrá la oportunidad de recorrer sus principales y famosas calles, inundadas de tiendas donde podrán comprar productos típicos o visitar sus numerosos bares, con sus típicas tapas, entre otras ofertas de ocio.

Todas las personas interesadas en inscribirse deben dirigirse a la Delegación de Cultura, ubicada en el Civima, a realizar la reserva y el pago de dicha plaza hasta el día 18 de octubre en horario de ocho de la mañana a tres de la tarde.

Compartir