DEPORTES NOTICIAS

RESULTADOS DEPORTIVOS 05 10 2019

La Escuela Municipal de Escalada de Manilva cosechó buenos resultados en la primera prueba de la Copa de Andalucía de escalada en bloque celebrada en las instalaciones de Rock´n Bloc de Granada.
Cabe destacar el primer puesto de Juan Infante en infantiles. En esta misma categoría sus compañeros Mar Carreño y Javier Román fueron segunda y quinto, respectivamente.
En alevines, los hermanos Rodrigo y Martín Ruiz subieron al segundo y tercer cajón del podio.
Peor suerte corrieron los mayores ya que Cristóbal Pineda no pudo colarse en la final absoluta y Rogelio Pascual se vio obligado a retirarse por una lesión de hombro.

Por otro lado, una vez más el Club Ciclista de Manilva ha logrado el galardón al Club con más representación en una prueba. En esta ocasión ha sido en la Gran Fondo Costa del Sol de Estepona, donde el equipo celeste acudía con una veintena de sus corredores.
En cuanto a los resultados, destacamos la sexta plaza de Antonio Herrera en la general. En categoría élite, José Gil logró la cuarta posición e Ismael Lara fue séptimo.
El resto de compañeros lograron cruzar la línea de meta de esta dura prueba salvo José María Díaz que tuvo que abandonar por problemas mecánicos.
El Club manilveño también contó con representación en otras cita. Fran Vázquez y Alejandro Granados participaron en la Maratón de Sanlúcar, y Juan Manuel Prenda hizo también un gran papel en la Maratón de Paterna.

Hablamos de fútbol para contarles que Alejandro Romero Clavijo, jugador de la Unión Manilva prebenjamín ha vivido un fin de semana inolvidable. El joven deportista de nuestra localidad fue convocado por el Sevilla FC para llevar a cabo una sesión de entrenamientos en las instalaciones del Club hispalense este pasado domingo.
El buen trabajo llevado a cabo por Alejandro ha dado sus frutos en forma de esta importante citación de la que el manilveño se lleva una gran experiencia.
Desde el ayuntamiento de Manilva, el alcalde Mario Jiménez y el edil de Deportes, Manolo Gil, felicitan tanto a Alejandro Romero, a su entrenador, Ángel Parla, así como a la Unión Manilva por esta gran noticia.

Continuamos hablando de fútbol para contarles los marcadores obtenidos por el conjunto celeste en este fin de semana.
El equipo infantil se mantiene en lo alto de la clasificación como colíder, gracias a su victoria ante el Fuengirola Los Boliches por seis tantos a dos. Este partido podrán verlo en diferido este martes desde las cinco y media en TV Manilva.

Este fin de semana también tuvimos estos otros marcadores.

Alevín
Alhaurín Torre 19-0 U Manilva A
Benjamín
P Compadres 0-10 U Manilva A
Atl. Benamiel 6-2 U Manilva B
U Manilva C 4-7 Estepona FB

En fútbol sala, el Manilva consiguió su primera victoria de la temporada tras superar al Atlético Antequera por cinco goles a uno. Los goleadores locales fueron Benito, José Antonio Pozo y Diego Salazar, que materializó tres goles para sumar los primeros tres puntos en liga.

Y estos son los marcadores en cuanto al resto de categorías del Manilva FS:

Infantil
Manilva FS 0-12 ADJ S Pedro
Cadete
Manilva FS 5-2 Cuevas del Becerro
Juvenil
UD Coineña 2-4 Manilva FS

Compartir