LIMPIEZA Y T.R.S. NOTICIAS

EL ÁREA DE LIMPIEZA CONTINÚA AFRONTANDO EL INCIVISMO

El Equipo de Gobierno, tal y como manifestaran en el último pleno ordinario llevado a cabo, tiene toda la intención y voluntad de mejorar el área de Limpieza con mayor partida y recursos.
A partir de la conciencia municipal de asumir sus responsabilidades, siguen apareciendo actitudes lamentables que enturbian, dificultan y ralentizan el trabajo diario de la brigada de Limpieza.
Un ejemplo, entre las decenas que aparecen a diario, es el ocurrido en la plaza del Donante frente a Unicaja, con el contenedor de papel vacío y libros tirados en el suelo, además de basura y enseres, dejando una imagen lamentable.
Los trabajadores municipales de la delegación, han tenido que retrasar otras labores necesarias para personarse y dejarlo en perfectas condiciones.
El Consistorio asumirá su responsabilidad de tener un término limpio y aseado con el apoyo de la ciudadanía, que en algunos casos, no velan por el bien común.
Desde el área de Limpieza, cuya responsable es Paqui López, se recuerda a la ciudadanía los horarios del sistema de recogida de enseres.
De esta manera, los lunes y viernes, se lleva a cabo en Manilva, Sabinillas, Puerto de la Duquesa, El Castillo y Juan de la Rosa.
Los martes se hace lo propio en el Polígono, Carretera del Río, Coto Real y El Hacho, mientras que los miércoles se recorre La Paloma, Bahía de las Rocas y Costa y los jueves, la zona de Los Hidalgos, Princesa Kristina, Hacienda Guadalupe, Aldea Hill y Martagina.
Es importante tener en cuenta que los enseres deben ser depositados la noche anterior al día de la recogida, junto a los contenedores más cercanos.
Para cualquier tipo de información tienen a su disposición el número de teléfono 619992389.

Compartir