CULTURA EDUCACIÓN RESIDENTES EXTRANJEROS

ACTIVIDADES PARA LA FIESTA DE HALLOWEEN

Dentro de las actividades programadas por el área de Extranjeros, que dirige la Edil Laura López, este mes de octubre está previsto la celebración de la fiesta de Halloween, se trata de una festividad de procedencia anglosajona, que cada vez tiene mas cabida entre nosotros.

En este caso el 26 de octubre en el bar Mirror Mirror de el Puerto de la Duquesa, tendrá lugar Halloqueen, una fiesta de disfraces que contará con la actuación de Covergirls. Este evento está organizado por la asociación Be Yourself. La recaudación servirá para costear gastos de otra de las fiestas destacadas de la época estival como es el Manilva Pride.

Organizado por las áreas de Extranjeros y Educación, el 31 de octubre desde las cuatro de la tarde, los más pequeños podrán disfrutar de la fiesta de Halloween que contará con concurso de disfraces, animación infantil o Castillos hinchables, entre otras actividades.

Además para el jueves 31 de este mes y el 2 de noviembre, la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Manilva junto con la Escuela de Teatro del municipio, ponen en marcha El Pasaje del Terror, donde por tan solo 3 euros, podrán disfrutar de la manera más terrorífica, con la puesta en escena de estos actores locales. El lugar elegido para esta actividad es La Colonia Infantil de Sabinillas.

Las ediles Laura López de Extranjeros y Alba Jiménez de Cultura, ademas del concejal Daniel Muñoz, responsable de Educación, animan a toda la población a disfrutar de todas las actividades propuestas para estas fechas.

Compartir