DEPORTES NOTICIAS

EL GLADIUS TEAM MANILVA TRIUNFA EN EL EUROPEO DE GRAPPLING

El Gladius Team Manilva, entrenado por Ernesto Romero logró unos resultados espectaculares en el Campeonato de Europa de Grappling de la Federación FIJJD, celebrado en Valencia.

El Club manilveño participaba en esta cita con cuatro deportistas en una competición que contó con 190 luchadores de las diferentes nacionalidades del viejo continente.

La vecina Yolanda González (máster 2, 50 kg cinturón blanco) logró el campeonato en su peso, ya que su rival en la final decidió no combatir, y también la tercera posición en cinturón azul y categoría 65 kilogramos.

Por otro lado, su compañera Laura Peralta cayó en los puntos ante la campeona europea de su categoría. Sin embargo, debutó en absoluta (todos los pesos mezclados) donde consiguió una brillante tercera plaza, en una competición que contó con diez luchadoras.

Chanel Jayne también subió al podio europeo. En esta ocasión la joven manilveña se colgó la medalla de plata en este importante certamen.

También viajó a Valencia nuestro vecino Adrián Guirado, que se trajo un más que valioso quinto puesto en su categoría.

Desde el Ayuntamiento de Manilva tanto el primer edil, Mario Jiménez, como el concejal responsable del área de Deportes, Manolo Gil, felicitan al Gladius Team Manilva, a su profesor Ernesto Romero y a nuestros cuatro deportistas por estos magníficos resultados y por llevar con orgullo el nombre de Manilva fuera de nuestras fronteras.

Compartir