CULTURA NOTICIAS

MANU SÁNCHEZ OFRECERÁ SU ESPECTÁCULO EN MANILVA

La Delegación de Cultura, que dirige Alba Jiménez, ha realizado las gestiones oportunas para ofrecer a la ciudadanía un espectáculo de primer nivel a cargo del humorista sevillano, Manu Sánchez.
La cita tendrá lugar el próximo día 26 de octubre en las instalaciones de Civima a partir de las nueve y media de la noche.

El conocido humorista traerá a nuestro municipio un espectáculo titulado «En directo», que sorprenderá al público asistente con la interpretación de sus monólogos, donde recorrerá con la gracia e ingenio que lo caracterizan, una gran parte de los temas de actualidad y otros temas muy utilizados por el artista sobre el escenario.

Se trata de un espectáculo que está triunfando en todos los teatros y auditorios de España y que tendremos el privilegio de poder ver en Manilva, como indicaba la edil, Alba Jiménez.

Todas las personas interesadas en adquirir su entrada podrán hacerlo a través del portal web malagaentradas.com a partir de este lunes, o en la Delegación de Cultura, sita en calle Doctor Alvarez Leiva, en el edificio del Civima a partir de las doce y media del mediodía. Como recordó la edil las entradas tendrán un precio único de 10 €.

Compartir