DEPORTES NOTICIAS

RESULTADOS DEPORTIVOS DEL FIN DE SEMANA 12-10-2019

Repasamos los resultados deportivos del fin de semana y comenzamos hablando de la Unión Manilva Club de fútbol.
Destacamos la victoria por diez a uno del equipo alevín de cuarta andaluza ante la Cala de Mijas. La primera victoria del equipo de Antonio Miguel Barragán podrán verla en diferido este martes a las cinco y media en TV Manilva.

El fin de semana nos dejó todos estos marcadores para el club celeste.

Infantil
U Manilva 4-0 Esteponense
Alevín
La Unidad 7-1 U Manilva A
U Manilva B 10-1 Cala Mijas
Benjamín
U Manilva A 12-1 V Cultural
U Manilva B 4-3 J Torremolinos
Oso CF 9-2 U Manilva C

Por su parte, el Manilva Fútbol Sala saldó el fin de semana con tres victorias y una derrota. Destacamos el gran inicio del equipo cadete, que suma tres victorias en tres jornadas y es colíder de su grupo. Destacable fue también el segundo triunfo consecutivo para el conjunto senior.
Estos fueron los resultados para los nuestros.

Infantil
Torremolinos 15-0 Manilva FS
Cadete
ADJ San Pedro 2-8 Manilva FS
Juvenil
Manilva FS 2-1 Atl. Antequera
Senior
Manilva FS 7-3 El Torcal

Por otro lado y en baloncesto, gran debut para el equipo cadete del Manilva Basketbase. Los manilveños se trajeron una importante victoria en el día del estreno, imponiéndose por un marcador de 29 a 42 ante el CB Costa Marbella.
Hablamos de la amplia participación del Club Senderista Los Kruos de Manilva en la Marcha Cueva del Gato. Trece manilveños tomaron la salida de esta bonita prueba, que constaba de dos itinerarios. El de 43 kilómetros, que fue realizado únicamente por Fernando Mateo, y el de 27 kilómetros, donde destacamos la cuarta posición de su categoría por parte de Óscar Vargas.
En esta misma carrera por montaña también participaron cuatro miembros del Club Ciclista de Manilva, además de otros manilveños pertenecientes a otros clubes, logrando todos finalizar con éxito el recorrido.
El Club celeste también participaba en la I Media maratón Centro BTT Alcornocales-Runbaik de Los Barrios, puntuable para el Circuito provincial gaditano y transcurriendo por la conocida Sierra de Montecoche. En esta competición Fran Vázquez fue octavo en la general y su compañero Alejandro Granados trigésimo séptimo. Además Dwaine Ignacio acabó junto a su compañera linense en la cuarta plaza por parejas mixtas.
Por último, les recordamos también que este próximo domingo se celebrará la VI Prueba de BTT de Manilva. Las previsiones han quedado cumplidas ya que todos los dorsales han sido adquiridos por los cientos de participantes que formarán parte de esta gran cita deportiva.

Compartir