NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

COMIENZAN LAS OBRAS EN LA CALLE PÓSITO EN MANILVA

El Ayuntamiento de Manilva, a través de la delegación de Infraestructura y Obras, tiene proyectadas importantes obras en muchas zonas del término municipal que las mejorarán notablemente.
El caso que nos ocupa es la calle Pósito en Manilva, cuyas obras han dado comienzo y para comprobar los primeros trabajos, el edil responsable de la citada concejalía, Diego José Jiménez, se ha personado en el lugar.
Tal y como comentaba el edil, con un presupuesto de adjudicación de 131.315 €, la empresa encargada de realizar la remodelación es VGC, que también se ha comprometido a introducir dos mejoras de forma adicional y sin coste como es la reurbanización de la calle Vela y la repavimentación de la barranca en el mismo lugar para que tenga uniformidad en la solería.
El plazo de ejecución será de seis meses, aunque según Diego José Jiménez, se intentará que sea en el menor tiempo posible para que vuelva la normalidad al trazado.
La renovación de las redes de saneamiento, pluviales y el abastecimiento de agua potable, con la sustitución de las obsoletas tuberías, además de la nueva pavimentación con adoquines, serán las actuaciones destinadas a esta vía.

Compartir