DEPORTES NOTICIAS

EL 20 DE OCTUBRE SE CELEBRA LA VI BTT DE MANILVA

Manilva se convertirá este domingo en el centro de atención gracias a la celebración de la VI Prueba de BTT, organizada por el Área de Deportes, que dirige el edil Manolo Gil, y el Club Ciclista de Manilva.
Esta iniciativa cuenta también con la colaboración de Protección Civil, la Mancomunidad de Municipios, a través de Bycicle Sleep, y muchas empresas y asociaciones que se han volcado apoyando esta iniciativa. Una de ellas, Nutrisport, sorteará lotes de productos entre todos los que depositen sus envases vacíos en los contenedores amarillos instalados para la ocasión.
Con un recorrido de 47 kilómetros, esta prueba contará con los mejores bikers del momento, que no han querido faltar a la cita manilveña.
Según la organización, las previsiones se han visto alcanzadas ya que se han cubierto todas las plazas de las diferentes categorías ofertadas, que van desde cadete hasta máster 60, tanto masculina, femenina o por parejas.

La recogida de dorsales se realizará el día 19 de octubre, de siete de la tarde a nueve de la noche en el Civima y el mismo día de la prueba, desde las ocho y media hasta las nueve y media de la mañana en la línea de salida en calle Mar, a la altura del Ayuntamiento de Manilva.
Desde el Club manilveño y el consistorio se anima a la población a vivir el gran ambiente que siempre genera esta tradicional competición en nuestro municipio.
Pueden conocer todos los detalles de la VI Prueba BTT de Manilva a través de la página web www.mtb.ccmanilva.com.

Compartir