ALCALDÍA NOTICIAS

COMPOSICIÓN DE LAS MESAS ELECTORALES

A través de la Junta de Gobierno local, órgano colegiado, se ha llevado a cabo una sesión extraordinaria en el salón de plenos del Ayuntamiento de Manilva con un único asunto en el orden del día: la designación por sorteo público de los miembros de mesa en las elecciones a cortes generales del 10 de noviembre de 2019.
El sorteo se ha realizado con el programa CONOCE, proporcionado por la oficina del censo electoral del instituto nacional de estadística.

Para estas elecciones habrá cuatro colegios electorales y diez mesas. Tres de ellas estarán ubicadas en el Pabellón de Usos Múltiples de Manilva en la Plaza Martín Carpena. Otras tres en la Ciudad Deportiva de Sabinillas en Avenida de Andalucía. Dos más en el Monumento del Castillo de la Duquesa y las dos últimas en el Centro de Formación en Avenida de España nº 2 en Sabinillas, frente a Correos.

En los próximos días, agentes de la Policía Local entregarán en mano las notificaciones a las personas que formarán parte de las mesas electorales.

Compartir